30 jul 2014

Nuevos Tráiler!!!


Hola a todos!!! Espero que hayan iniciado muy bien su semana. Quizás ya se han dado cuenta de que por la Comic - con y cosas del destino durante estos días se han estrenado algunos tráiler de las adaptaciones que espero con más ansias. Así que aquí se los dejo para que lo comentemos (Las fechas son correspondientes a Chile)

El corredor de laberinto – 25 de septiembre

Me ha encantado el primer libro de la saga, aunque al principio me sentía muy desorientada al igual que Thomas. Ya han lanzado un segundo tráiler, donde nos muestran muchas más escenas. También he podido reconocer a mas personajes como Chuck y Newt, aunque solo han mostrado una pata de un penitente y me muero por ver como los han creados. Es el estreno más cercano así que ya me muero por verla.


50 sombras de Grey – 14 de febrero del 2015


Revelaron por fin el tráiler de la famosa saga erótica (a mí me gustó mucho el primer libro) y debo reconocer que me sorprendió gratamente, mostrando más el lado romántico de la relación, muchas escenas memorables de la novela (como Charlie Tango… me encanta!!!) Me encanta también Jamie Dornan como Cristian y Dakota me ha convencido un poco más. La versión de Crazy In Love  me ha seducido. Ha esperar entonces al verano esta película de que yo de seguro veré.

 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1 – 20 de noviembre



Empieza mi modo Fangirl!!! La película que más espero este año ya saco un teaser tráiler en la Comic – con. Parece que Lionsgate nos dará la información a gotera, es desesperante. A pesar de todo este minuto con tres segundos me ha encantado, mostrando mucha revolución y lucha, además de mostrar por primera vez a Katniss. Me encanta el silbido de Rue. Me encanta todo!!! Solo espero que pronto salga un tráiler como Dios manda y muestren a Peeta. 



El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos – 17 de diciembre

  


Dios!!! Que sorpresa me ha mandado mi pololo. En primer lugar babeo con el póster, es precioso :3 y el tráiler, me ha llegado que ocupen la misma canción que cantó Pippin en el Retorno del Rey.  También el cambio de nombre de esta  tercera entrega me parece positivo (antes era” una ida y una vuelta”) a pesar de que también es un teaser dura 2 minutos (aprende Lionsgate!!!) muestran a todos los personajes, incluso a Galadriel, se siente durante todo el video la inminente batalla que se producirá a los pies de la montaña solitaria. La segunda película más esperada de año por mí, quizás también por lo que significa ya que la primera cita que tuve con mi pololo fuimos a ver la primera película y ahora vamos por la tercera y aún estamos juntos … aawww :3


Nos vemos en el cine!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...