3 ago. 2014

In my mailbox (IMM) # 1: Julio


¡Hola! Estoy muy emocionada por el primer IMM del blog ¡Eh! La verdad es que compro poquitos libros (porque soy paabree!!!) pero tratare de pasarle el dato de las opciones más convenientes que voy encontrando, así que comenzamos.



Correr o morir El primer libro de la saga Maze Runner, ya está leído y que espero pronto reseñar. Me ha gustado muchísimo, me parece una idea muy original. Hasta ahora ha sentado las bases de una sociedad muy interesante y llena de secretos. Recomendado

Pruebas de fuego Este junto con el anterior son regalos de mi pololo (Lindo!!!) Supongo por el nombre que ahora se vienen las famosas pruebas, espero poder descubrir más de los secretos y de los personajes que tanto me han gustado en Correr o morir.


Ciudades de Papel La novedad de este mes de John Green y la verdad que para mí solo el hecho de que sea de él me convenció para comprarlo. Espero me guste tanto como Bajo la misma estrella, aunque voy un poco en blanco con este libro (lo que es bueno)

Harry Potter y la piedra filosofal Tengo que confesarles algo. No he leído Harry Potter. Ya lo dije ¡y que! Jajajaja para cuando este mago estuvo en su boom la lectura no me interesaba mucho. Pero nunca es tarde!!! Ahora me propongo introducirme al mundo de Hogwarts.


¿Y cuáles son sus nuevas adquisiciones? Espero que sea un mes fructífero en sus lectoras. Nos vemos.

 

4 comentarios:

  1. Harry Potter es genial, de mis sagas preferidas *O*
    Ciudades de papel lo acabaré leyendo porque Bajo la misma estrella me encantó y quiero probar más libros del autor, aunque he visto bastantes reseñas flojas así que iré sin expectativas xD
    La trilogía de Dashner quiero empezarla antes de que se estrene la película :P
    ¡Disfruta de las lecturas! ^^ Te sigooo, ¿te pasas por mi blog? ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Estas que empiezas el segundo libro de la Saga Maze Runner al igual que yo <33 Espero que ambas lo disfrutemos tanto como el primero :) Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que lindos libros, pues no tengo ninguno, pero he leído Correr o Morir y Harry Potter y ambos me encantaron, así que espero disfrutes tus lecturas. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  4. Hola.... aun no he leido Correr o Morir me lo han recomdado mucho pero tengo tantos libros que quiero leer que los dejo de lado y yo tambien aun no leo toda la saga de Harry Potter, Cuidades de Papel de John Green es una hermosa historia como todo lo que el escribe, felicidades por tu blog y mucho exito Iris.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...