30 jul. 2014

¿Cómo me fue en el Maratón de lectura?




No sé qué me ha pasado, pero entre las lluvias y  mis bajas defensas me enferme el domingo, toda agripada lo que menos quería era leer. Aun así me esforcé y logre leer tres libros y medio (No alcance a terminar el ultimo antes del 27)  lo cual no está mal. A continuación mis lecturas:

Leal - Veronica Roth (Ultimo libro de trilogia)
La verdad es que el universo mostrado en Divergente nunca me atrapo por completo y el final me dejo ._. No esperaba el final que tuvo ese personaje. El libro me ha dejado con un sabor agridulce.
La Porota - Hernan del Solar (Libro de menos de 100 paginas y de autor chileno)
Un viaje de vuelta a mi infancia, La Porota fue el primer libro que leí y no pude dejar de tararear “mi muñeca me hablo, me dijo cosas” mientras lo leía ¡Me encanto!
Jane Eyre - Charlotte Bronte (Clasico y de mas de 500 paginas)
Este libro me llego al alma ¡me encanto! Fue impresionante como me fui enamorando de Mr. Rochester a la par con Jane. Además el libro tiene un toque oscuro que hace que salga por completo de lo común. Lo recomiendo 100%
Las Aventuras de Sherlock Holmes - Sir Arthur Conan Doyle (Genero que aun no has probado y autoconclusivo)
Este fue el libro que quedo a medias, pero hasta donde voy me ha encantado. Ir conociendo caso a caso a este personaje tan famoso ha sido un placer, un libro que me ha hecho reír y estrujar las neuronas tratando de descubrir antes que Holmes quien era el culpable (pero nunca lo logre y las conclusiones me dejaban :O) Otro recomendado 100%
 
Espero seguir participando de muchos más desafíos y lecturas conjuntas... para terminar una cita que me ha enamorado:

"¿Crees que porque soy pobre, simple e insignificante no tengo alma ni corazón? Tengo tanta alma y corazón como usted. Y si Dios me hubiera bendecido con belleza y riqueza haría que fuera tan duro para usted dejarme como lo es para mí dejarlo a usted." - Jane Eyre

 

 
 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo me quedé de la misma manera cuando leí Leal, al final no le terminé de pillar la gracia a la saga. De los otros libros, el único que he leído es el de Sherlock. Mi gran pendiente es Jane Eyre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me indigno de solo pensar en Leal, creo que destruyo la saga. Te recomiendo Jane Eyre es preciosa y además con ese aire oscuro que tanto caracteriza a las hermanas Bronte.
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...